Síguenos en Facebook

martes, 18 de noviembre de 2014

Los Transportistas Escolares del País están de Aniversario

Se ven por nuestras calles movilizando a los escolares hacia sus establecimiento educacionales, son los reconocido furgones amarillos, conducidos por los transportistas escolares, que el 19 de noviembre están de aniversario.

Fue en el año 1992, dentro de una asamblea de la Federación Nacional del Transporte Escolar, que se determinó fijar el “Día Nacional del Transportista Escolar”, reconociendo la importante labor que desempeñan con profesionalismo y responsabilidad, que bien quedó reflejado en una frase “En sus Cofres Amarillos transporta el tesoro de Cada Hogar”.

Aquí en Atacama son 230 transportistas escolares que trabajan en todas las comunas, de manera independiente o a través de organizaciones tales como: Asociación de transportistas de Vallenar, Sindicato de transportistas Escolares de Copiapó SATETUR y el Sindicato Regional de Transportistas escolares SITETAT.

Por su parte la Seremi de transporte y telecomunicaciones, Erica Portilla, realizará un reconocimiento especial a todos ellos, este miércoles a las 09:30 hrs. en el Salón del edificio de Obras Públicas ubicado en calle Rancagua N°449 -Copiapó.

Vaya un reconocimiento de cariño y aprecio a todos los Transportistas Escolares de nuestra región y país.

Fuente: Comunicaciones de transporte Escolar Atacama


No hay comentarios.:

Publicar un comentario