Síguenos en Facebook

jueves, 20 de noviembre de 2014

Firman Acuerdo entre las Agrupaciones por la diversidad del Norte de Chile

La Organización Tierra Amarilla Diverso también fue parte de esta actividad que se realizó en Iquique

Los días 14 y 15 de noviembre de 2014 en la Ciudad de Iquique , se realizó la Gala Artística y Marcha por la Diversidad  en la cual participaron alrededor de 2 mil personas .

Pablo Olivares Traslaviña Pdte. de Tierra Amarilla Diverso
firma acuerdo de apoyo entre agrupaciones
Las actividades se desarrollaron en el hemiciclo del Teatro de Iquique, que contó  con la presencia del Intendente y Gobernador de la Región de Tarapacá y del Senador Fulvio Rossi y Pablo Imaña Dirigente por la Diversidad Iquique, los cuales apoyaron enérgicamente el desarrollo de las actividades y reafirmaron su compromiso con el movimiento.

La Organización Tierra Amarilla Diverso viajó con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Tierra Amarilla  dirigida por su Alcalde Osvaldo Delgado Quevedo  quien ha demostrado su apoyo desde el inicio de esta agrupación que se conformó el 05 de Noviembre del presente año.

Es así, que el día 15 de Noviembre de 2014 so logra firmar un acuerdo de apoyo mutuo entre las agrupaciones por la diversidad del Norte de Chile, siendo esto un hecho histórico en nuestro País y que apunta a luchar por los derechos de la comunidad LGTB y condenar cualquier acto de discriminación  que ocurra en cualquier parte de nuestra nación. Este acto se realizó en presencia del Intendente , Gobernador y El Senador Fulvio Rossi de la región de Tarapacá y la comunidad Iquiqueña , quien ovaciona este acto y reconoce a Tierra Amarilla como comuna activa en apoyo del movimiento,  por primera vez en la historia de Chile.

Fuente: Comunicaciones Tierra Amarilla Diverso




No hay comentarios.:

Publicar un comentario