Síguenos en Facebook

viernes, 28 de noviembre de 2014

El chascarro del diputado Alberto Robles durante la interpelación de Eyzaguirre

El diputado radical vivió uno de los momentos más divertidos en la tenso interrogatorio al secretario de Estado, ya que en plena intervención se le separaron sus lentes.

El diputado Alberto Robles (PRSD) protagonizó uno de los momentos más divertidos de la interpelación al ministro Nicolás Eyzaguirre, la que se desarrolló ayer en la Cámara Baja.


Antes de entregar su intervención como representante de la bancada de su partido, el parlamentario por la región de Atacama sufrió un percance con sus lentes, los que se le separaron justo antes de hablar.

En un primer momento parecía que las gafas se le habían quebrado, pero al rato después los juntó con el magneto que tenía en el centro.

Tras este episodio, el diputado de la Nueva Mayoría siguió con su defensa "sin reservas" a la gestión del secretario de Estado.

En las redes sociales, el episodio causó risas y varios comentarios irónicos, los que relacionaron los problemas de los lentes de Robles con su aparente "pobreza", la que justificaría el alza de sueldos aprobada con el reajuste al sector público.



Fuente: Soy Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario