Síguenos en Facebook

jueves, 27 de noviembre de 2014

Profesores de Tierra Amarilla y Caldera rechazaron la propuesta del Gobierno

Ya se realizó el conteo de votos de ambas comunas, donde Caldera tuvo un 94% de rechazo y en Tierra Amarilla el resultado arrojó 115 votos de rechazo a la agenda corta, 6 de aprobación y uno en blanco. El proceso de sufragio continúa en Atacama.


Tierra Amarilla ya realizó el conteo de votos que arrojó el rechazo a la última propuesta sobre la agenda corta hecha por el Gobierno al Colegio de Profesores. De un total de 122 votos 115 rechazó la propuesta, 6 la aprobaron y se contó solo un sufragio en blanco. 

El proceso en esa comuna comenzó ayer y terminó hoy en Copiapó, donde muchos maestros viven y viajan para hacer clases en Tierra Amarilla.

En tanto Caldera el 94% de los votantes se niegan a la última propuesta. De un universo de 94 votantes 89 profesores la rechazaron, hubo cuatro votos de aprobación y uno nulo. El proceso partió ayer a las 11 de la mañana y terminó a las 4 de la tarde para luego realizar el conteo. 

En este momento el resto de las comunas también realizan el proceso de sufragio. Uno de los más concurridos es el punto de votación de Copiapó, que comenzó a las 9 de la mañana y terminará a las 17:45, ya que los docentes jubilados pidieron una extensión del proceso que se realiza en el edificio del Colegio de Profesores de Atacama.

INGER AMBLER
Fuente : SOYCOPIAPO.CL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario