Síguenos en Facebook

martes, 4 de noviembre de 2014

La profesora que pide dinero en la calle recibió un reconocimiento en Tierra Amarilla

Alicia Morales la ex docente que mendiga en el centro de Copiapó, fue parte de un homenaje a su labor en la escuela Luis Uribe Orrego de Tierra Amarilla, donde impartió clases hasta su jubilación.


Hasta la escuela Luis Uribe Orrego de Tierra Amarilla llegó hoy Alicia Morales, la ex docente que pide dinero en el centro de Copiapó, quien recibió junto un grupo de colegas un reconocimiento por parte del establecimiento educacional donde la jubilada profesora entregó 35 años de su vida en la formación y educación de decenas de generaciones de alumnos.


Emocionada se mostró la docente tras recibir un diploma y una medalla de manos de la directora del recinto, Alicia García, pero su emoción más grande fue cuando logró ver la pintura con su retrato la que quedó grabada en el patio de la escuela, que hoy celebró sus 116 años de existencia.


Fuente : SoyCopiapo

2 comentarios:

  1. FELICITO A QUIENES FUERON LOS DUEÑOS DE ESTA IDEA, LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SI LA DOCENTE DESPUÉS DE RECIBIR EL PREMIO , SEGUIRÁ PIDIENDO O EL COLEGIO DE PROFESORES Y EL DAEM LE DARÁN UN PREMIO EN DINERO PARA QUE DEJE DE PEDIR, O SI SOLO DESPUÉS DE PREMIARLA LA MANDARON NUEVAMENTE A SU SUERTE. Y MAS AUN A EXPONERLA PARA QUE TODOS LA VEAN HACIENDO LO MISMO. ES MI HUMILDE OPINIÓN .

    ResponderBorrar
  2. Al 2016 la Sra. García seguía pidiendo limosna. Aquí el link de radio Bío-Bío. https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/actualidad/2016/07/12/fue-profesora-por-35-anos-y-hoy-pide-limosna-para-costear-sus-gastos-medicos.shtml

    ResponderBorrar