Síguenos en Facebook

lunes, 13 de octubre de 2014

La sub 15 de Tierra Amarilla derrotó 3-0 a Caldera y quedó líder de las clasificatorias

Falta toda una rueda pero Tierra Amarilla esta tarde dio un enorme paso para quedar a un paso de avanzar al triangular final de las clasificatorias regionales de fúitbol amateur sub 15, al derrotar por 3-0 a Caldera en el puerto.


Los auriazules sumaron 6 puntos en la tabla grupal, sacándole tres de luz a Copiapó que en la próxima fecha los recibirá en la AFUC con la obligación de vencer para seguir con vida, ya que si ganan los tierramarillanos pueden anticipadamente quedarse con el primer puesto, faltando otros dos partidos.



En la misma categoría, El Salvador derrotó 1-0 a Diego de Almagro y logró cumplir la tarea de dar alcance a Chañaral en el primer puesto quedando ambos con 4 unidades.



Se completó la tercera fecha de la clasificatoria con la sorpresiva victoria como forastero de Huasco sobre Minera Algarrobo 5-0, mientras que la gran goleada con ribetes históricos fue la de Vallenar que humilló por 15-0 a Freirina, en un show de goles para los verdiblancos que ahora marchan punteros con 6 puntos junto a algarrobinos y huasquinos.

Fuente: Soy Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario