Síguenos en Facebook

sábado, 25 de octubre de 2014

Dos personas mueren en fatal atropello en Tierra Amarilla


Cerca de las 5 de la madrugada de este sábado, en la ruta C-35, en el kilómetro 29 de dicha vía, en las cercanías de la localidad de Los Loros, se produjo un trágico accidente.

En el lugar fueron atropellados dos personas, de sexo masculino, los que fallecieron en el lugar, las que fueron identificadas con las iniciales L. G., de 43 años y J. C. de 32 años, ambos trabajadores de una empresa agrícola del sector.

El vehículo que participó en este fatal atropello se dio a la fuga y se realizan investigaciones para dar con el paradero del o los responsables de este hecho.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de carabineros del retén Los Loros, para tomar los primeros antecedentes del caso y entregarlos al ministerio público.

FISCALÍA
La Fiscalía de Atacama comenzó la búsqueda de un vehículo que atropelló y causó la muerte de dos trabajadores temporeros esta madrugada al interior de Copiapó.
Los antecedentes preliminares de este caso los entregó el fiscal Juan Sebastián de la Fuente quien concurrió al sector conocido como “Pabellón”, que se ubica camino hacia la localidad de Los Loros, lugar en que quedaron tendidos los cuerpos de ambas víctimas fatales que fueron identificadas como Juan Cantero Inostroza (32) y Luis González Burgers (43) quienes se desempeñaban en una agrícola del sector.
“El aviso de este accidente se dio cerca de las seis horas de este sábado, por lo que la Fiscalía ordenó diligencias a la Siat de Carabineros para trabajar en el lugar y así establecer como ocurrió el fatal atropello, mientras que efectivos de la SIP comenzaron a empadronar a personas del lugar y compañeros de trabajo de éstos para poder reconstituir las horas previas al accidente”, dijo el fiscal.
De la Fuente agregó que se está trabajando con la hipótesis que un camión de alto tonelaje habría sido el causante de ambas muertes en los momentos en que ambos trabajadores caminaban por la ruta, situación que deberá ser determinada con la investigación respectiva. Confirmando que existe un testigo del accidente cuya declaración permitirá conocer más detalles del hecho.

Fuente: Radio Nostalgica 

1 comentario:

  1. que esta pasando en tierra amarilla por no los conductores no respetan a las personas que pena dejaron a dos familias sin el sustento que mal

    ResponderBorrar