Síguenos en Facebook

martes, 28 de octubre de 2014

Jóvenes de Tierra Amarilla aprenden técnicas para elaborar un documental audiovisual

Un grupo de jóvenes de Tierra Amarilla se encuentra participando en el proyecto cultural denominado “Residencia Artística”, que consiste en el aprendizaje de los conceptos básicos y la aplicación de la técnica para realizar un vídeo promocional.

Isidora Gálvez y Josefa Ruiz, ambas audiovisualistas de profesión, son las responsables de esta iniciativa que cuenta con el financiamiento de la Consejo de las Artes y la Cultura y el apoyo logístico de la Municipalidad de Tierra Amarilla, en el marco del convenio firmado por ambas instituciones para fomentar la cultura, en sus diversas expresiones, en esta comuna minera.

Según explicaron las responsables del proyecto, los participantes se encuentran trabajando en la filmación de un documental sobre Tierra Amarilla, que quedará grabado en un DVD, y durante esta instancia aprenderán conceptos generales del cine documental, además de adquirir una experiencia práctica sobre este quehacer.

Isidora Gálvez y Josefa Ruiz invitan a la comunidad tierramarillana a presenciar el resultado de estos trabajos el miércoles 29 de Octubre, a partir de las 19.00 horas, en el Salón Parroquial de la iglesia Nuestra Señora de Loreto.

Esta muestra será gratuita y estará abierta a todo público, además, contempla un vino de honor a los concurrentes.

Fuente: Comunicaciones de la Municipalidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario