Síguenos en Facebook

martes, 21 de octubre de 2014

Un hombre murió tras ser atropellado en la carretera que une a Los Loros

Un hombre de unos 24 años de edad falleció luego de ser atropellado en la ruta Ch-21, que une Tierra Amarilla con la localidad de Los Loros.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 hrs. del domingo, cuando por motivos que son materia de investigación, el trabajador, individualizado como Juan Alejandro Suarez Martínez, fue arrollado por una camioneta marca Toyota que era guiada por una mujer.

LLAMADO

De acuerdo a la información recopilada, minutos más tarde llegó hasta el retén de Carabineros de Tierra Amarilla una mujer de 31 años domiciliada en Paipote, quien señaló a los uniformados que había atropellado a un hombre.

Según el relato de la vecina, ella guiaba a una velocidad razonable por la ruta Ch-21, pero a esa altura se encontraba un grupo de al menos una veintena de personas y, según su relato, uno de ellos se lanzó hacia la mencionada vía.

Al ocurrir este hecho, se percató que los individuos aparentemente se encontraban en estado de ebriedad y al darse cuenta de lo que había sucedido, con el atropello y el fallecimiento de Suárez Marín, habrían intentado agredirla, por lo que decidió dirigirse hasta el retén de Carabineros de Tierra Amarilla para informar de lo sucedido a la guardia.

Suárez Martínez registra domicilio en el sector del valle de Copiapó denominado "Los Ángeles", donde desarrollaba labores como temporero.

El fiscal de turno Cristian González indicó la concurrencia de la SIAT de Carabineros para realizar las pericias en el sitio del suceso.

Las indagaciones de la Fiscalía y Carabineros deberán apuntar acerca de las circunstancias precisas del hecho, para corroborar la versión de la conductora y determinar su responsabilidad en este accidente con consecuencias fatales y que reaviva el llamado de las autoridades al autocuidado y la prevención de hechos de esta naturaleza.

Fuente:Diario Atacama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario