Síguenos en Facebook

domingo, 5 de diciembre de 2010

Camino a Los Loros: hombre muere tras choque violento choque frontal contra pimiento

Un hombre de 34 años fallecido fue el saldo de un violento choque que protagonizó un furgón utilitario contra un árbol en la localidad de Los Loros.
El hecho se registró pasadas la 1.30 horas de la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 38 de la Ruta C-35, camino que une dicha localidad con la ciudad de Copiapó. Por causas que se investigan, el conductor del furgón marca Suzuki patente BV1971, que se dirigía desde Copiapó a Los Loros, perdió el control del móvil chocando de manera semi frontal con un pimiento ubicado a un costado de la ruta.

Tras el hecho, personal de Carabineros del Retén Sacramento se constituyó en el lugar, confirmado que el ocupante del asiento de copiloto se encontraba fallecido en el lugar. En tanto, el conductor y otros 4 pasajeros, se encontraban lesionados de diversa consideración, pero fuera de riesgo vital. Además, al lugar concurrió Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quienes dieron inicio a las pericias tendientes a establecer las causas del accidente, aunque aparentemente la génesis del hecho estaría en que el conductor se habría quedado dormido. Por su parte, funcionarios del SAMU arribaron al alejado sector, trasladando al servicio de Urgencias del Hospital de Copiapó a los cuatro lesionados, quienes fueron identificados como J.C.A.R., de 53 años y conductor del vehículo; F.J.B.B., de 35 años; R.C.S.N., de 32 años y F.A.B.S., de 2 años.
La totalidad de ellos se encontraba hasta el cierre de la presente edición en dependencias del Hospital San José del Carmen, con diagnostico reservado. Respecto de la identidad de la víctima fatal del accidente, Carabineros confirmó que se trata de Eulogio Rodrigo Gallardo González, de 34 años de edad, con domicilio en el sector de Los Loros.

Fuente: Diario Chañarcillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario