Síguenos en Facebook

lunes, 4 de julio de 2011

Suspenden de su cargo a Directora de la Escuela F 42


Luciana Olivares

Hoy Lunes la escuela Luis Uribe Orrego del sector Punta del Cobre de Tierra Amarilla amaneció tomada por  los Apoderados, el motivo de esta es la mala relación que existe por parte de la Directora Luciana Olivares hacia algunos Profesores y apoderados.

A mediodía se sostuvo una reunión apoderados, profesores con el Alcalde Carlos Barahona y se llegó a la necesidad de remover en el cargo a la Directora, pese a las reuniones y mediaciones de meses anteriores.

Mañana martes se retoman las clases de forma normal.  

7 comentarios:

  1. ola ojala que con la partida de la diristora que sea para mejor y que canvien los tratos con los alusno del colegio y con los apoderado tanvienn se despide una apoderada gracia por por saquarla del colegio

    ResponderBorrar
  2. Respetado Sr.:

    Solo quiero mencionar que antes de publicar un artículo debes informarte de mejor manera, debido a que puedes dañar a muchas personas. Legalmente el alcalde ni nadie tiene la facultad de suspender a un funcionario, un director de escuela ingresa a esa función previo concurso público el cual tiene una duración de 5 años; por ende la única forma de suspenderla es mediante algún sumario que como resultado revele algún delito, alguna negligencia o falta grave (o que mientras se dicte una resolución se aplicar sumario sea suspendida temporalmente).

    Seguramente llegaron a un acuerdo con la directora para que adelante sus vacaciones, permiso u otra alternativa. Encuentro muy poco serio, poco neutro e irresponsable el título de esta noticia.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Y porque no se va junto con el Alcalde si ninguno de los dos sirve ! ah , seria mejor para todos , ya que se han visto vulnerados los derechos de los tierra amarillanos , tanto por el alacalde y por ella , ademas es gente que no esta ni alli con el pueblo.

    ResponderBorrar
  4. VAMOS LA LUIS URRIBE ORREGO ES LA MEJOR YO ESTUDIO A I
    YO SOY DEL 5B

    ResponderBorrar
  5. La Sra. Luciana Olivares postulo al cargo de Directora en Taltal la cual ya se encuentra en su puesto en la Escuela Alondra Rojas Barrios.

    ResponderBorrar
  6. Y que pena que haya llegado aqui, porque junto con el inspector general, Natalio Aguilar, tratan mal a los profesores , personal del aseo, algunos apoderados y alumnos, estas personad no deberian tener estos cargos.

    ResponderBorrar
  7. Desde que llegaron a la esc. alondra de Taltal no han echo mas que amenazar a los funcionarios con echarlos,sin nisiquiera tener la facultad para eso,son unas pobres personas,malos y no saben tratar a la gente ni siquiera respetan a las personas por su edad si son así con los profesores q son sus propios colegas que se puede esperar del trato que le dan a los demas funcionarios,y apoderados y para que hablar de los alumnos.que desgracia para la Escuela alondra,mejor se estaba antes,Ojalá pronto los saquen y el señor inspector general que se cree el gran jefe se vaya a trabajar de guardia al supermercado como lo estuvo haciendo,si no es por esta señora que lo trajo todavía estaría ahí. QUE SE VAYAN!!!!!!!

    ResponderBorrar