Síguenos en Facebook

jueves, 31 de enero de 2013

Dos muertos en accidente ocurrido al interior de Tierra Amarilla


Hecho ocurrió pasadas las 18:00 horas a pocos kilómetros de la localidad de Los Loros, en la ruta C 35

Un saldo de personas fallecidas, fue la consecuencia de un fatal accidente ocurrido en horas de la tarde noche de este jueves, a pocos kilómetros de la Localidad de Los Loros, por la ruta C 35.-
Según los antecedentes iniciales, por razones que se investigan, colisionaron frontal y violentamente una camioneta doble cabina y un automóvil particular que era conducido por una mujer, la cual falleció instantáneamente al momento de ocurrir el impacto.
Adicionalmente resultó herida una menor de edad de cuatro meses, que tras el paso de los minutos, también dejó de existir.
Hasta el lugar se traslado personal de la SIAT de carabineros a fin de establecer claridad sobre lo ocurrido y determinar las causas del fatal accidente, quienes informaron al fiscal de turno las consecuencias del hecho, decretándose el traslado de las infortunadas victimas hasta el servicio medico legal de la comuna de Copiapó.
Extraoficialmente se identifico a los fallecidos como  Marcia Gordillo Rivera, de aproximadamente50 años de edad y como Isabela Tapia Tapia, de tan solo  4 meses de vida.
Por otra parte según información proporcionada por el Fiscal Alvaro Cordova, en el Hospital Regional, permanecen internadas graves, una segunda mujer adulta y tres menores de edad.
En tanto el conductor de la camioneta involucrada fue detenido y pasara a control de detención durante la mañana del viernes 01 de febrero.
Finalmente se esta a la espera de una versión oficial de la SIAT, en el sentido de determinar las responsabilidades en este nuevo accidente de transito que enluta a familias de la región.

Fuente: Radio Nostálgica (web)

2 comentarios:

  1. que fome que mi tía marcia allá tenido una muerte tan trágica como esta y mi pequeña sobrina lo que mas me da penas es que el desgraciado le quito la vida a una mujer que era mama de una pequeña de cuatro años llamada francisca y por la culpa del desgraciado toda mi familia esta afectada pero tan solo estamos esperando la sentencia mi prima pequeña me dijo ayer cuando le estaba dando la comida en el hospital que echaba de menos a su mamita pero que podría aser si ia avía fallecido para que se den cuenta que nuestra familia esta afectada por lo sucedido el 31 le doy gracias a dios que no murieron todos por que mi tía arriesgo la vida por los que iban en el auto chao para que se den cuenta todos cuando lean mi publicación y el estúpido de la camioneta se de cuenta de lo que iso mando a todos a la uci pero menos mal que salieron del hospital

    ResponderBorrar
  2. Me da mucha pena lo que paso con Marcia, yo fui compañero de curso de ella y me enterè de lo sucedido en junio y no se nada de su familia la señora dessy y eliana.. juan carlos Chañaral

    ResponderBorrar