Síguenos en Facebook

lunes, 25 de febrero de 2013

Joven Tierraamarillano falleció atropellado en cruce de Paipote

Accidente involucró a vehículo de Gendarmería Copiapó.

Como Francisco Javier Aguilera Varas, fue identificada la persona que en horas de las noche del domingo (pasadas las 21:00 horas), resultó fallecida luego de ser arrollada en el cruce de Avenida Copayapu con callejón Emiliano Soto, en la comuna de Copiapó.



Según los primeros antecedentes, por el lugar se trasladaba el vehículo de traslado de imputados de Gendarmería, placa patente DJ DS 47, el cual se dirigía al Centro de Intervención de estación Paipote, por razones que se investigan al ingresar al mencionado cruce, que se encuentra en la actualidad regulado por un semáforo, atropello con el costado delantero izquierdo a Aguilera varas, quien cruzo la calzada de norte a sur, falleciendo instantáneamente a consecuencia del impacto.

En el lugar se constituyó personal de Carabineros del retén de Paipote y de la SIAT, quienes notificaron lo sucedido al fiscal de turno, el cual instruyó las primeras indagatorias y el traslado de la víctima hasta el servicio médico legal de la capital regional.

El conductor del vehículo de Gendarmería fue identificado como J.T.M.V., el cual quedó detenido por las eventuales responsabilidades pasando a control de detención durante la jornada de este lunes 25 de febrero.


Fuente: Radio Nostálgica 

8 comentarios:

  1. Por que no dan la noticia tal y como es. el furgon de gendarmeria venia con personal al interior de este vestida para un partido con short. Este furgon iva a exeso de velocidad y paso luz roja atropellando a mi amigo francisco los carabineros ocultan todo lo que las personas testigo vieron favor de que la verdad salga a luz y que la persona que dio muerte a un joven page con carcel yaque solamente le dieron firma mensual.....

    ResponderBorrar
  2. tienen que pagar de con justicia el conductor del vehiculo como J.T.M.V, no puede ser posible que esto suced.
    deberian de haber tenido mas precaución, y no manejar con tanta velocidad, esto no puede suceder

    ResponderBorrar
  3. aquí la culpa no es de ninguno de los involucrados en el accidente , la culpa es de del municipio de Copiapó el cual puso un semáforo en un lugar inapropiado siendo este el causal de ya 3 accidentes, esto es un tirón de orejas para la oficina de vialidad de la municipalidad nada más, lamento tremendamente la muerte de este joven; desde ya mis fuerzas están con su familia y amigos.

    ResponderBorrar
  4. aca no hay mas culpable que el que iba al volante na damas las acompaño en este momento tan inesperado , para una madre es algo tan doloroso que uno nunca quisiera que nadie pasara por ese momento tan terrible

    ResponderBorrar
  5. mi papá fu atropellado de la misma manera , tambien el tipo quedo con firma mensual .. cual fue el resultado del fiscal que atropellar a una persona NO ES UN DELITO esa es la justicia de chile una mierda ....

    ResponderBorrar
  6. decir k no hay culpables o k las dos personas son victimas eso si es ser bn estupido pensar eso, deberia ir preso x haber ocasionado la muerte a una persona, y siempre ocultan la informacion mas si son pacos o de gendarmeria k es lo mismo son una lacra todos ellos y mas encima dan las puras iniciales del k ocasiono la muerte son todos unos falsos ojala k esa persona este trankila con su concienxia si es k la tiene

    ResponderBorrar
  7. FUERZA A LA FAMILIA DE FRANCISCO Y Q DESCANSE EN PAZ, Q SE HAGA JUSTICIA Q ESTO NO QUEDE IMPUNE, Q SE SEPA LAS CAUSALES DEL ATROPELLO, Q FUE EXCESO DE VELOCIDAD.

    ResponderBorrar
  8. claro el imbecil de un gendarmen fue y la unica justicia que le dieron firmar por cinco meses ¿ahora eso vale la vida de un joven que tenia una vida por delante?

    ResponderBorrar