Síguenos en Facebook

martes, 1 de febrero de 2011

Deportes Copiapó hará de local en Tierra Amarilla


Luego que el MOP Atacama comunicara que el fin de las obras de reposición del estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó concluirían a fines de mayo, muchos hinchas se preguntaron qué pasa con los abonos que se están comprando en la sede del club para ver a "Los Leones" de local.


El presidente de la institución, Felipe Muñoz, indicó que los hinchas podrán ocuparlos cuando sean de locales en el remozado estadio de Tierra Amarilla Eladio Rojas. Los albiverdes parten de visita el torneo a fines de este mes, a la semana siguiente tienen libre y a mediados de marzo jugarán en la comuna de la calle larga su primer partido de local.

El próximo miércoles 9 de febrero, el plantel copiapino partirá a Ovalle para participar en un cuadrangular y un día después se medirán con Arica, harán una pausa de este torneo y se trasladarán a Coquimbo para jugar con los locales en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso el 11 de febrero. El sábado, en tanto, volverán a Ovalle para finalizar con el cuadrangular. El mandamás de Deportes Copiapó agregó que en "La Noche Albiverde" del 19 de febrero y que se realizará en el estadio de Caldera, habrá una sorpresa.

"Dependiendo de las venta de abonos, es muy probable que haya una sorpresa para la noche albiverde", indicó. Deportes Copiapó, llegó ayer a la capital regional para seguir con sus entrenamientos de cara al campeonato de la Primera B.

Fuente: Diario Atacama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario