El Alcalde de Tierra Amarilla, Carlos Barahona Tirado, y la directiva de la Murga Pullay, encabezada por Mauricio Fredes, se reunieron para comenzar a analizar y coordinar las diferentes actividades que engloban los preparativos de la nueva versión del Carnaval en su versión 2011.
La actividad programada para los primeros días de marzo, contempla para el lunes 07 la conferencia de prensa en la comuna de Tierra Amarilla, mientras que el día 09 , se realizará la misma actividad, esta vez en la Plaza de Armas de Copiapó. El jueves 10 de marzo se realizará la tradicional Romería a partir de las 20 horas en calle Pedro Aguirre Cerda para recordar a todos los integrantes de la murga que han fallecido, fijando para el viernes 11 la segunda versión de Lo Mejor de lo Nuestro. El cronograma culmina el día sábado 12 con el Carnaval propiamente tal, el que se presentará en el Complejo deportivo Juan Keko Páez.
Los organizadores realizaron un llamado a la comunidad a participar en esta tradicional actividad tierra amarillana, disponiendo para ello hay 2 millones de pesos a repartir en premios, para quienes concursen en las categorías disfraces, murga y carros alegóricos. En esta oportunidad, tanto los organizadores, como el municipio esperan una concurrencia superior a los 25 mil espectadores, que seguirán la murga que recorre las calles de la comuna con sus 13 estaciones o paradas.
Fuente: Diario Chañarcillo (16-02-2011)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario