Síguenos en Facebook

sábado, 31 de mayo de 2014

Muere Joven de 16 años de un balazo en el pecho


La Fiscalía de Atacama informó que ordenó diligencias investigativas a las policías luego del homicidio ocurrido en la madrugada en Tierra Amarilla.


El homicidio, al cual concurrió el fiscal Ariel Guzmán, se registró en una sede vecinal de Villa Estadio del sector Ojanco de Tierra Amarilla, lugar en que se celebraba una fiesta de cumpleaños. “Hasta este lugar llegó un grupo de personas que no estaban invitados a la celebración, quienes en la puerta del recinto se encontraron con la víctima quien recibió un disparo en el pecho”, indicó Guzmán.

El fiscal agregó que luego del ataque el menor, identificado como Andoni Tabilo Yáñez (16), fue trasladado en un vehículo particular hasta la posta de la comuna, lugar en que fue subido a una ambulancia para llevarlo de urgencia hasta el Hospital Regional perdiendo la vida en el trayecto.

Una vez informado el fiscal Ariel Guzmán ordenó a la Brigada de Homicidios realizar las diligencias tendientes a esclarecer los motivos del delito y su autor, con lo cual se logró detener a una persona de quien se buscará establecer su participación en la muerte del menor.

Fuente: Fiscalía de Atacama 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario