Síguenos en Facebook

miércoles, 27 de febrero de 2013

Accidente de tránsito deja 1 muerto y 2 personas heridas en sector Hornitos comuna de Tierra Amarilla


La persona fallecida sería trabajador de Junta de Vigilancia del Río Copiapó
Pasadas las 14:30 horas en la ruta que une al localidad de Los Loros con Tierra Amarilla, específicamente en el Fundo La Cantera, Sector Hornitos, se registró un accidente de tránsito con consecuencias fatales.
Según las primera informaciones recabadas, una camioneta de color plomo marca Mitsubishi colisionó de forma frontal con otra camioneta, marca Fiorino, perteneciente a la junta de vigilancia del río Copiapó.
Antecedentes preliminares indicarían que uno de los conductores se habría quedado dormido traspasando el eje de la calzada.
Producto de la colisión se produjo el fallecimiento de una persona quien fue identificada como Humberto Antonio Yáñez Cicardini de 58 años, quien era uno de los integrantes de la Junta de vigilancia del río de Copiapó, los heridos fueron trasladadas hasta el Hospital Regional.
Personal de Carabineros, Bomberos de rescate y Samu se hizo presente en el lugar, Al que asistió también, el fiscal de turno quien ordenó las diligencias correspondientes para investigar las causas de este fatal accidente y a su vez dar la orden para el levantamiento del cuerpo fallecido.

Fuente: Radio Nostálgica 

1 comentario:

  1. Me encanta la explicación que suministras en este post tan maravilloso, súper genial e interesante! Espero poder seguir disfrutrando de lo colocas. Éxitos!

    ResponderBorrar