Síguenos en Facebook

lunes, 25 de febrero de 2013

El grupo Chico Trujillo cerró el festival de la Vid y la Minería en Tierra Amarilla

Grupo Chico Trujillo

 El grupo "Chico Trujillo" cerró ayer en el estadio Eladio Rojas una nueva versión del Festival de la Vid y la Minería en Tierra Amarilla. Con una gran parrilla de artistas comenzó el certamen el pasado viernes en la comuna de la calle larga, llenando cada noche el recinto deportivo de la ciudad.

Dominique Leiva, ganadora competencia internacional
En la competencia folclórica, ganó la canción "Fiesta del Toro Pullay" del grupo copiapino Inti Pacha, en segunda posición quedó el tema "Carnaval" de Antofagasta y en tercera posición la canción "Triste Carnaval" de Coquimbo. 

En cuanto a la competencia internacional, la mejor canción fue la illapelina Dominique Leiva con la canción "Cierro mis ojos", el segundo lugar fue para María Angélica Rabanal con el tema "Caruso" y el tercer lugar fue para Daniel Vega de Tierra Amarilla con la canción "Pero te vas a arrepentir". La última edición del festival se había realizado en el año 2008 y en la Municipalidad de Tierra Amarilla está la idea de seguir realizando esta actividad cultural.


Fuente: soycopiapo.cl 

2 comentarios:

  1. la competencia internacional estuvo viciada los lugares lo manejo la comision organizadora descaradamente, se lo que digo, ejemplo como puede sacar tercer lugar un cantante que tiene como notas generales un 4.8 dejando afuera a cantantes que obtuvieron notas como 6.7, 6.5 o 6.2 y dudo mucho que el primer lugar lo haya echo con nota de excelencia de 7, tarea para la casa para la proxima version que no se note como se arreglaron, porque hay gente que no es tonta y que nos dimos cuenta que fue asi, sr, alcalde esta bien que el festival lo haya reeditado ud. pero eso no quiere decir que usted tiene que dar ganadores a los que usted les antoja.
    festival de la vid = festival arreglado como muchos otros en chile.

    ResponderBorrar
  2. Todos se arreglan como el festival la voz de la montaña de andacollo muy buenos competidores pero los lugares fueron arreglados

    ResponderBorrar