Síguenos en Facebook

sábado, 31 de julio de 2010

Mineras Candelaria y Ojos del Salado financian remodelación del Estadio de Tierra Amarilla

Mineras Candelaria y Ojos del Salado, junto al municipio de Tierra Amarilla, anunciaron ayer, el comienzo del proyecto de remodelación del estadio Eladio Rojas Díaz. Esta responde a una importante aspiración de la comunidad, y consiste en la restauración y mejoramiento del total de las instalaciones de dicho centro deportivo. El proyecto considera su desarrollo desde inicios de agosto y consideran: Instalación de pasto sintético. Instalación de un tablero electrónico. Construcción de boleterías. Reparación de una pista de atletismo. Construcción de nuevos camarines y servicios higiénicos. Restauración de las graderías existentes. Mejoramiento de los accesos y sector de estacionamientos.
Para tales efectos se considera una inversión del orden de los $600 millones, y las obras comienzan en breve y durarán alrededor de tres meses en su finiquito. Encabezaron lo que fue el lanzamiento, altos ejecutivos de Candelaria y Ojos del Salado, el Alcalde de Tierra Amarilla, y el director regional del IND, además de invitados especiales a la ocasión. El proyecto generará un beneficio en tèrminos de desarrollo sustentable para Tierra Amarilla, alineando de esta manera el apoyo de Mineras Candelaria y Ojos del Salado con las necesidades de la comunidad, lo que constituye la base de sus inversiones comunitarias. El Alcalde Carlos Barahona, se mostró muy contento por el aporte que realizan las mineras, que dijo al fin es la concreción de un gran sueño. En tanto que Edwin Hidalgo, gerente de asuntos comunitarios de Candelaria y Ojos del Salado, dijo que les complace entregar este importante aporte a la comunidad, y que de esta forma cumplen su rol social, y especialmente en esta oportunidad con el deporte. Por su parte el director regional del IND, Rodrigo Dorador, manifestó su complacencia por la concreción de este proyecto, que dijo será de gran beneficio del mundo deportivo tierramarillano.

Fuente : Diario Chañarcillo

1 comentario:

  1. Y pa que? si con lo contaminado que está el aire en Tierra Amarilla nadie se atreve a hacer ejercicio! Deberían dejar de contanimar y después pensar en el estadio que por lo demás no necesita ni una remodelación

    ResponderBorrar