Síguenos en Facebook

viernes, 23 de julio de 2010

Tierra Amarilla se adjudica zonal sur de rayuela

Un nuevo y espectacular triunfo obtuvo la Selección de Tierra Amarilla en rayuela, y es así que, en la primera fase ganó todos sus compromisos lo que lo hace acreedor del zonal sur de Atacama, ahora le corresponderá enfrentar a la selección de Diego de Almagro ganador de la zonal norte para disputar el encuentro final y determinar al campeón regional de rayuela y de paso ser el representante de Atacama en el Campeonato nacional que se desarrollará en Viña del Mar en el mes de noviembre próximo.

El fin de semana pasado enfrentaron a Copiapó como local en el recinto deportivo de Pucobre donde la cuenta final fue de 11 contra 107 a favor de los tierramarillanos, según lo dio a conocer el Presidente de la Asociación de Rayuela de esta comuna Carlos Jorquera.
El dirigente se mostró feliz con los resultados obtenidos, señalando que “tenemos un poderoso equipo que esperamos cumplir con el propósito de ser los Campeones Regionales. Ahora vamos a Diego de Almagro quienes serán nuestro rival de la zona norte para ir al encuentro final”. “Nuestro equipo se encuentra tranquilo y confiado en que el proceso eliminatorio será favorable para nosotros pero debemos pasar la última etapa. Los encuentros de ida serán el 01 de agosto de visita y cerramos la revancha de local en 8 de agosto, ahí será la gran final buscando el cetro de campeón regional.

Yo quiero agradecer la confianza puesta en esta directiva a todos los dirigentes de cada equipo de mi comuna, a los jugadores que le pusieron todo el empeño para estar en estas instancias y también no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer el tremendo apoyo brindado por nuestra primera autoridad comunal el Alcalde Carlos Barahona Tirado, quien a través del departamento de deportes está muy preocupado de nosotros y de nuestro campeonato”, agregó el dirigente rayuelero. “También a la gente que nos fue a apoyar, al público y simpatizante que fue a la cancha a gritar y apoyar a nuestra selección lo que nos insta a seguir trabajando muy fuerte para lograr los objetivos, ser campeones regionales y traernos la copa de campeón nacional nuevamente a nuestra comuna y región. Entonces los esperamos para el 1 y 8 de agosto para que logremos el triunfo”. Manifestó finalmente señaló Jorquera.

fuente : Diario Chañarcillo viernes 23 de julio de 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario