Síguenos en Facebook

viernes, 8 de julio de 2011

Obra de teatro Infantil en Tierra Amarilla

En un mágico lugar, en el Circo de los Juguetes, transcurre este bella historia que nos demuestra que la lealtad, solidaridad y amistad verdaderas, pueden vencer cualquier problema al que nos enfrentemos. Ha llegado la noticia de que pronto vendrán nuevos juguetes a formar parte del circo, creando la alteración y nerviosismo de todos ya que temen que el acontecimiento pueda significar la eliminación de alguno de ellos.
Soldado de Plomo, Bailarina y Payaso se resignan a su suerte y esperan pacientemente la venida de los nuevos juguetes; sólo Muñeca de Trapo se resiste a ser dejada de lado por los niños, o peor aún, ser sustituida, por lo que decide buscar una solución.
Un misterioso personaje, el Viejo del Saco, logra engañar a Muñeca de Trapo, y juntos comienzan a hacer desaparecer a cada uno de los demás juguetes.

Recomendado para niños y niñas entre pre-kinder y cuarto básico, el montaje se desarrolla en el transcurso de 50 minutos, en los cuales los niños se divierten disfrutando de una emocionante aventura de juguetes por todos conocidos.


La actividad que se efectuará este domingo 10 a las 12.00 horas en el estadio techado de Tierra Amarilla, tiene un carácter gratuito y según los organizadores habrá además instancias recreativas para los niños asistentes; en una iniciativa familiar orientada a fortalecer valores a través del arte y la cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario