Síguenos en Facebook

viernes, 8 de abril de 2011

Vecinos se reúnen por el agua y el medioambiente


La Coordinadora por la Defensa del Agua y Medio Ambiente de Tierra Amarilla, realizó el día de ayer jueves 7 de Abril, un importante Encuentro donde contó con la participación de destacados expositores en el tema Ambiental, Sra. Lina Arrieta, Lider Ecológista Tierra Amarillana y el Sr. Jorge Godoy Presidente de la Coordinadora por la defensa del Agua y la Vida Copiapó, fundada el año 2009.


En esta oportunidad se contó con gran número de vecinos tierramarillanos, interesados en los detalles de las problemáticas medioambientales que nos afecta desde ya hace muchos años. 


"Tierra Amarilla fue declarada hace dos años Zona Saturada, desde esa fecha todo sigue igual y peor y jamás ha contado con un Plano Regulador, por lo que la Coordinadora por la defensa del agua ha iniciado una campaña Informativa de las problemáticas ambientales que nos afectan a todos los tierramarillanos y que son muchas. Visitaremos distintos sectores de nuestra comuna reuniéndonos con diferentes organizaciones funcionales para transmitir nuestro llamado a trabajar en conjunto y exigir mejoras ambientales. Los vecinos Tierra Amarillanos, somos los únicos que podemos revertir esta situación" enfatizó Cristian Palacios Garcia, presidente de la Coordinadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario