Síguenos en Facebook

miércoles, 13 de abril de 2011

A fines de mayo de 2011 comenzaría la construcción de Villa Escorial

Era un tema recurrente de nuestros vecinos y vecinas, que enviaban sus consultas al email y al facebook de nuestro sitio www.tierraamarilla.cl, y la pregunta solo era una ¿cuando se construirán las casa de Villa Escorial?.

En el compromiso de informar a la comunidad se realiza las consultas respectivas al Alcalde Sr. Carlos Barahona Tirado, el cual comunica lo siguiente:

"La semana pasada estuve en Santiago con la Ministra de Vivienda y me ha entregado la resolución definitiva para la construcción de la Villa Escorial, y la ejecución de las viviendas comenzaría a fines de mayo."

¿A fines de mayo estaría la ejecución administrativa o la construcción de las viviendas?

Ya está aprobado el subsidio, así que,  a fines de mayo de 2011 comenzaría la construcción de la villa escorial, es decir, pondríamos el primer bloque.  


¿Se le comunicará este mensaje directamente a los vecinos y vecinas beneficiados?


 En  esta semana tendremos una reunión con todos los beneficiados de este  proyecto y les informaremos esta buena noticia, proyecto que por lo demás,  nos ha costado 2 años para sacarlo adelante. destaco el edil.

www.tierraamarilla.cl 

2 comentarios:

  1. otro fiasco ambiental, quien finaciara las enfermedaddes por hidrocarburos, que aun estan activos, quien reparara las casa construidos sobre terreno sin la competencia de calidad de suelo, buena alcalde, usted no va vivir alli

    orlando sepulveda
    ing. prev. de riesgos y medioambiente

    ResponderBorrar
  2. Bueno los anuncios del alcade ya van mas de dos meses y no hace nada , por que no le ha dicho a la gente que no esta la autorizacion sanitaria ni tampoco el subsidio . gracias

    ResponderBorrar