Nuevamente efectivos de la Brigada Antinarcóticos Copiapó de la PDI, dan un nuevo golpe al tráfico de drogas en la región, específicamente en la comuna de Tierra Amarilla, tras realizar un importante procedimiento por el delito de Cultivo ó Cosecha de Especies Vegetales Productoras de Estupefacientes, sancionado en el Art. Nº 8, de la Ley Nº 20.000, que regula el tráfico de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.
En el lugar se detuvo a una persona mayor de edad, de iniciales A.S.A.Z., de 47 años de edad, la cual mantenía dentro de su domicilio particular, la cantidad de 423 matas de marihuana, las que oscilaban entre los 20 cms. y 1.00 mts. de altura, además de 5.39 gramos del mismo alucinógeno, todo preparado para su posterior comercialización a diferentes microtraficantes y consumidores del sector y la ciudad.
Lo anterior, se logró gracias al trabajo investigativo de los Agentes de esta unidad especializada, y a la vez, al constante trabajo con juntas vecinales de la comuna de Tierra Amarilla, y a las diversas denuncias anónimas realizadas al nivel de emergencia 134 que alertaban de este flagelo, logrando así, sacar de circulación a esta persona que se dedicaba al ilícito ya aludido, que afectaba socialmente a los vecinos del este sector, imputado que será puesto a disposición del Juzgado de Garantía Copiapó, para su respectiva formalización judicial.
Fuente: Nostalgica FM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario