Síguenos en Facebook

martes, 10 de agosto de 2010

Mensajes en nuestro Facebook de Tierra Amarilla

Judith Eugenia Carrizo Fredes :Vamos tierra amarilla arria,ahora mas que nunca hay que confiar en el señor jesusu y tener fe alg en mi corazon me dice que todos aquellos minero estan vivos orue por que elos son fuertes y lo han demostrado por eso yo tengo la fe que todo estara bien el seor jesus lo bendiga a toda aquel ...la familia que esta pasando por un mal momento incluyendo a mi tia que tiene a tres personas en esa mina pero tenemos l e que todo saldra bien VAMOS EL SEOR TODO LO PUEDE NO TE RINDAS SIGAMOS LUCHANDO SALUDOS POR EL DIA DEL MINERO HOY EN DIA YO SE QUE SON MUCHOS DIAS PERO NOSE ACABA LA ESPEANZA Y FE Y ESO ES LO MAS IMPORANTE BENDICIONES PARA TODOS ELLOS Y MUCHAS FUERZAS PARA LAS FAMILIAS


Carolina Elizabeth Badilla Castro: SIENTO TANTA PENA POR LO QUE ESTA SUCEDIENDO, TENGO UNA ANGUSTIA TAN GRANDE QUE NO LA PUEDO EXPLICAR :(.... DIOS MIO AYUDALOS Y DALE CONSUELO A SUS SERES QUERIDOS.

Nelson Vergara Canto: dios te ruego dale fuerza para salir, de esta animo a los familiares desde la distancia

Pamela Silva Vega:  fuerza a todas las familias de los mineros atrapados en la mina san josé ke el señor los ayude .

Daniela Gonzalez:  GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS COLABORARON EN ESTA CAMPAÑA REALIZADA ACA EN TIERRA AMARILLA


GRACIAS MUVHAS GRACIAS

Y FE QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario