Síguenos en Facebook

miércoles, 3 de diciembre de 2014

La Cultura Renace este fin de semana en Tierra Amarilla

“El Renacer de la Cultura” se denomina la actividad que se llevará a efecto el próximo sábado 6 de diciembre en curso, en la Plaza “Balmaceda” de Tierra Amarilla, con el propósito de activar y visibilizar las acciones que están realizando conjuntamente la Ilustre Municipalidad de Tierra Amarilla, el Consejo de la Cultura y las Artes, la Fundación Superación de la Pobreza a través de Servicio País y también con el aporte de la comunidad.

La actividad comenzará a desarrollarse a partir de las 15.00 horas y contará con stands de artesanía, muestra gastronómica, música en vivo con artistas locales del Grupo Ilusión Tropical y Brocaflow, para cerrar esta jornada con el Grupo Regional Walitroques.

La jornada se enmarca en el Proyecto “Rescatando y Fomentando a través de Actividades Culturales las tradiciones de mi Comuna y Región”, financiado por la glosa del 2% de Cultura a través del Gobierno Regional de Atacama.

Por otra parte, la Dirección de Cultura y Turismo está invitando a toda la comunidad, ya sean adultos, adultos mayores, jóvenes o niños, a participar de una salida por el valle de Tierra Amarilla, con el propósito de conocer el patrimonio histórico-cultural de la comuna.

Este viaje se realizará en una fecha a definir, según la prontitud con que se hagan las inscripciones de los interesados, para lo cual deben acercarse hasta la Casa de la Cultura. Esta actividad también se enmarca en el Proyecto “Rescatando y Fomentando a través de Actividades Culturales las tradiciones de mi Comuna y Región”, financiado por la Glosa del 2% de Cultura a través del Gobierno Regional de Atacama.

Fuente: Comunicaciones de I.Municipalidad


No hay comentarios.:

Publicar un comentario