El elenco quedó eliminado en Cuartos de Final del torneo que se disputa en Molina. La Selección de Tierra Amarilla cayó inesperadamente por 3-1 ante San Agustín de Talca.
Simplemente el sueño de ser campeones no se concretó. La Selección de Tierra Amarilla perdió 3 – 1 ante San Agustín de Talca en el torneo nacional que se disputa en Molina. Dos contragolpes dejaron afuera a los amarillos, con tintes de injusticia porque los de Atacama tuvieron grandes opciones de quedarse con el partido.
Las cosas desde el principio partieron mal, cuando a los 6” Francisco Gutiérrez convirtió para los de la Séptima Región, tras falla grosera del arquero de Tierra Amarilla que dejó botando el balón. A los 25” llegó el empate, tras remate de cabeza de Francisco Araya.
En el segundo tiempo la Selección de Tierra Amarilla tuvo tres opciones claras de desnivelar el marcador, pero simplemente la pelota no quiso entrar. Las cosas se pusieron feas al final, cuando a los 75” Cristian Ávila convirtió el segundo tanto para el cuadro sureño. El tercer gol llegó cuando los de Tierra Amarilla iban con todo en búsqueda del empate.
Una dura derrota que corta las aspiraciones de los de Atacama, quienes soñaron por momentos en ser campeones tras una buena actuación en la fase grupal.
Fuente: http://www.elquehaydecierto.cl