Síguenos en Facebook

sábado, 23 de marzo de 2013

Socialistas de Tierra Amarilla nominan a Yhanss Delgado como precandidato a diputado

La dirección comunal Tierra Amarilla del Partido Socialista definió a su presidente, Yhanss Delgado Quevedo, como precandidato a diputado por el sexto distrito, en el marco previo a la contienda nacional que elegirá a los parlamentarios de nuestro país en diciembre próximo.
  A través de un comunicado de prensa que firma el secretario político de la colectividad concertacionista, Nelson Vieytes Villanueva, se indica que la militancia se encuentra plenamente comprometida con el propósito histórico de tener por primera vez a un hijo de esta comuna defendiendo los intereses atacameños en la Cámara Baja.
 “Creemos firmemente que, por historia y trascendencia, nuestra colectividad merece tener la posibilidad de luchar democrática y abiertamente por un cupo en las próximas elecciones parlamentarias, ya que además somos un partido con el que simpatiza y adhiere un gran número de personas que piensan, sienten y comparten los postulados socialistas y, en consecuencia, tenemos el legítimo derecho de aspirar a una representación en el Congreso”.
 Por su parte, el recién designado precandidato admitió sentirse honrado de representar a su comuna y a los socialistas de corazón del sexto distrito, confiado en que logrará el cupo concertacionista “porque hoy la gente quiere nuevas ideas y nuevas figuras, sobre todo personas nacidas y criadas en esta tierra, para que defiendan con el corazón los intereses de los atacameños frente al poderoso centralismo que rige nuestro país”.

Fuente: Radio Nostalgica

1 comentario:

  1. hola buenas tardes, como toda persona tiene derecho a postular a cualquier cargo publico que deseen, pero una pregunta al señor yhans delgado, no cree que es mejor esperar un poco y limpiar su nombre antes de postular a diputado, ya que como el menciona es hijo de tierra amarilla, pero su estadía en el liderazgo de esta lo hizo con varias irregularidades, tal fue el impacto que reportajes de cadenas televisivas nacionales mostraron un reportaje de las truculencias que se realizaron.

    ResponderBorrar