Cuantiosos daños provocan antisociales, quienes destruyeron bienes públicos en la Plaza Balmaceda de Tierra Amarilla, destrozando todos los contenedores de basura instalados en el lugar.
El alcalde Osvaldo Delgado lamentó este tipo de hechos, señalando que "esto significa que son individuos que simplemente no quieren a su comuna y están más preocupados de destruir que ayudar a engrandecerla".
La autoridad aseguró que “tal vez que con ello perjudican la gestión de este alcalde, cuando en realidad lo que están haciendo es un daño a toda la comunidad. Es lamentable el destrozo de los basureros plásticos instalados en la Plaza de nuestra comuna, los que aparecieron arrancados de sus bases y, por lo tanto, debieron ser retirados”.
Además, Delgado informó que otro hecho delictual ocurrió en las dependencias de la Oficina Municipal de la Juventud, desde donde sujetos no identificados, sustrajeron algunos equipos de amplificación e instrumentales, entre estos un bajo electrónico, razón por la cual el encargado de esta unidad, Darwin Rivera, hizo la denuncia respectiva ante Carabineros de la comuna.
Fuente: Diario Chañarcillo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario