Síguenos en Facebook

martes, 24 de abril de 2012

Talento de Tierra Amarilla busca ser uno de los elegidos para Tocar en Berlín

Hasta el poblado de Tierra Amarilla llegó el equipo organizador del evento organizado por Telefónica y el pianista chino Lang Lang, para entrevistarse con Nathan Canales, un joven alumno del 1ºC de la escuela Técnico Profesional de Copiapó, quien vive en esa comuna y que a sus cortos 14 años tiene importantes logros en lo musical.

La idea es buscar a cinco jóvenes talentos de Chile y el mundo con edades entre siete y 14 años, los cuales son entrevistados, entre otros, por el pianista Roberto Bravo.

Andrés Wallis vicepresidente de la fundación Telefónica comentó, “sin duda esta es una ocasión que nos llena de orgullo, entendiendo que Lang Lang es uno de los mejores pianistas del mundo y que haya confiado en nosotros para realizar esta actividad es muy significativo. El músico celebrará su cumpleaños número 30 y para la ocasión pretende hacerlo con un multitudinario concierto el que se realizará en Berlín y en el que incluirá a una gran cantidad de músicos de los cuales 25 serán jóvenes pianistas latinoamericanos, en este sentido la tarea es buscar y descubrir a los músicos chilenos que cumplan y se adecuen a este perfil.”



Fuente: Soy Chile/ Copiapó

1 comentario:

  1. Ese cabro va en mi curso igual es seco en la guitarra xD grande nathan

    ResponderBorrar