Síguenos en Facebook

viernes, 27 de enero de 2012

Menor grave con fractura craneal tras ser atropellada en Tierra Amarilla

trozos de la mica del foco 

Una pequeña niña de tan solo un año de edad, resultó con fractura de cráneo, y se encuentra en estado grave e internada en el Hospital Regional, tras haber sido atropellada por un vehículo, en circunstancias que se desplazaba junto a sus padres, por una vía al interior de Tierra Amarilla. 


De acuerdo a información entregada por Carabineros de dicha comuna, pasadas las 02.40 horas de ayer jueves, recibieron un llamado, dando cuenta de la ocurrencia del accidente, en el sector Algarrobo, situación que fue corroborada por los efectivos. Los participantes en el accidente fueron identificados como la mujer F.I.M.Z., de 32 años; su pareja, M.L.G.M., de 32 años; y la hija de ambos, K.B.G.M, de 1 año y cuatro meses de edad. LOS HECHOS: La mujer señaló a los funcionarios que en circunstancias que se desplazaban a pie por la Ruta C 35, por el costado derecho de la calzada y al llegar a la altura del km. 10.5, sector Algarrobo, una camioneta de color blanco, que iba a una velocidad no razonable ni prudente pasó a llevar a su conviviente con el costado derecho del vehículo, impactándolo en la pierna izquierda, perdiendo el equilibrio, saliendo impactado hacia el centro de la calzada. 


En tanto que la guagua que iba en su coche, salió hacia el costado derecho de la vía. Como resultado del accidente, el varón resultó con tec, policontuso, heridas contusas pierna izquierda y gluteo izquierdo de mediana gravedad. Por su parte, la menor sufrió fractura de cráneo, de carácter grave, quedando internada en el Hospital Regional de Copiapó. 


En el lugar se constituyo el personal de urgencia del Consultorio Local de Tierra Amarilla, quienes una vez que prestaron los primeros auxilios a las víctimas, las trasladaron al Hospital Regional de Copiapó, para su estabilización de rigor. El personal de servicio del Retén Tierra Amarilla, continuó las diligencias tendientes a ubicar al vehículo, causante del accidente, y lo único que se encontró el sitio del suceso fueron pequeños de indicios provenientes de la mica del foco delantero derecho. 


Pese a lo anterior, continúan las averiguaciones en los diferentes talleres, a objeto de dar con el paradero del móvil. Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local de Copiapó.


fuente : diario Chañarcillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario