Síguenos en Facebook

miércoles, 1 de febrero de 2012

Concejal Hidalgo oficializa su candidatura a la alcaldía de Tierra Amarilla


 Hidalgo siendo el Concejal en ejercicio más joven de la región de Atacama y el Presidente Regional más joven del PPD en todo Chile, sin duda es una de las figuras políticas de la centro izquierda con mayor proyección y que de convertirse en alcalde consolidaría así una meteórica carrera que lo han llevado a ser reconocido como uno de los líderes de la oposición.


 En la oportunidad el Concejal y ahora candidato a la alcaldía señaló, “después de hablar con cientos de vecinos y conocer sus sueños, sus necesidades y aspiraciones, he resuelto asumir el desafío planteado por ellos y representarlos ahora en una instancia mayor. Seré candidato a la Alcaldía de Tierra Amarilla, hoy presentaré las firmas de adhesión ante la Concertación e inscribiré mi candidatura, con el único propósito de representar a esos hombres y mujeres que quieren un cambio real para nuestra tierra, poniendo mis capacidades humanas y profesionales a disposición de una comuna entera”. “Levantaremos en conjunto una alternativa distinta, ciudadana, consecuente, con propuestas concretas y convicciones claras para derrotar al populismo y la demagogia, y demostrar así que existe una gran mayoría de tierramarillanos que no venden sus conciencias al poder del dinero”, agregó Hidalgo. 


Aseguró el candidato que, “construiremos con los vecinos y vecinas un programa de gobierno enfocado a solucionar los problemas que nos aquejan, donde la participación ciudadana sea prioritaria y el desarrollo sustentable sea el gran objetivo”. “La invitación está hecha a todos los que quieran construir una comuna mejor, donde la dignidad del ser humano sea un pilar fundamental y la transparencia deje de ser una frase que sólo es utilizada durante las campañas. Estoy seguro que juntos lograremos lo que por años hemos soñado; una comuna con más justicia social, moderna y saludable, donde todos quieran vivir”, concluyó el candidato PPD.


Fuente: Diario Chañarcillo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario