Síguenos en Facebook

viernes, 7 de diciembre de 2012

Osvaldo Delgado Quevedo asume como nuevo alcalde de Tierra Amarilla

Alcalde Osvaldo Delgado Quevedo 

En una solemne ceremonia y con la presencia de distintas autoridades, se efectuó el Cambio de mando de la Ilustre Municipalidad de Tierra Amarilla, en la que  Carlos Barahona  dejó  de ser el Alcalde, para entregar ese lugar a Osvaldo Delgado Quevedo, Nuevo edil de la comuna de la calle larga.
En la ceremonia también se concretó  la renovación del concejo municipal, quienes cumplirán esta función por los próximos 4 años.
El nuevo concejo está conformado por Juan Díaz Vallejos (PRO), Edward John Delgado Quevedo (PRO), Cristian Rodolfo Palacios García (ILE), Patricio Morales Pinto (DC), Magaly del Carmen Cortes Mercado (RN), Loreto Campbell Cortes (ILH).
En tanto, el nuevo edil de la comuna de Tierra Amarilla, ya en el cargo señaló “hoy, es un momento muy especial para mí, quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron. Hoy, con responsabilidad les digo,  no estoy aquí porque yo quiero estar, si no porque los hombres, las mujeres, los jóvenes, los mineros, las dueñas de casa y en especial a mi familia quisieron que yo luchara por esta comuna. Estarán las puertas abiertas para todos y todas, para hacer de Tierra Amarilla la comuna que todos queremos” finalizó.
Fuente: Radio Nostalgica

Concejal Cristian Palacios García
Concejala Magaly Cortes Mercado 
Concejal Edward Delgado Quevedo 

Concejal Patricio Morales Pinto




Concejal Juan Diaz Vallejos

Concejala Loreto Campbell Cortes  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario