Síguenos en Facebook

sábado, 12 de marzo de 2011

"Copayapu" la cerveza made in Tierra Amarilla


Muchas veces hemos leído o visto información de los distintos festivales de cerveza artesanal que se realizan en nuestro país. Emblemáticos sitios como el tour de la cerveza en La Florida, y el tradicional festival de la cerveza en Valdivia. Claramente la variedad de productos es enorme así también su sus orígenes.
El boom de las cervezas artesanales sin duda es un fenómeno que va en aumento. Y la capital regional no esta ajena a estas iniciativas.
"Copayapu" es el nombre de fantasía que tiene la primera cerveza artesanal "made in Tierra Amarilla".
"En una tierra de gente laboriosa, de hombres de esfuerzo dedicados a la minería y mujeres temporeras que con su sudor hacen fértil el valle de Copiapó, nace Copayapu, la primera Cerveza Artesanal de Atacama. Así en pleno desierto comienza a gestarse una nueva tradición en cerveza", reza su presentación.
Dos son las variedades de este nuevo producto regional, Copayapu Pilsen Desértica Cerveza Rubia, y Cerveza Camanchaca cerveza negra de 4,8 grados alcohólicos la convierten en una cerveza suave. Este original producto es distribuido en Copiapó por el restorán "Encuentro Familiar" ubicado en calle O'Higgins.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario