Síguenos en Facebook

jueves, 6 de enero de 2011

Hoy rematan bienes de Minera San Esteban

Para hoy, a contar de las 10:30 horas, está programado el inicio del remate (ordenado por la síndico interventora, María Loreto Ried) de bienes de la planta de molienda y flotación de Tierra Amarilla, de la Compañía Minera San Esteban, propietaria de la mina San José donde se produjo el accidente de los 33 mineros. De acuerdo a lo informado por el martillero público Jorge del Río, "son equipos de las plantas de chancado y molienda, además hay repuestos, galpones, dos o tres vehículos, pero fundamentalmente la planta de chancado y molienda".

Entre los principales interesados, indicó del Río, son personas de la pequeña y mediana minería. En relación a la situación y operación de estos bienes, del Río indicó que "no sé en qué estado están, pero estaban funcionando".

Este remate se llevará a cabo en la quebrada El Buitre, camino a Minera Candelaria.

REMATE DEL TERRENO

Además de la operación de hoy, para mañana está programado (a las 10:30 horas) el remate de la planta de chancado en el callejón El Inca Nº103, mientras que para el 18 de enero esta contemplada la subasta del terreno de la planta (ubicada en el callejón mencionado anteriormente), lo que corresponde a 47 hectáreas, fijadas en un precio mínimo de $450.000.000.

Fuente Diario Atacama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario